Grimy Muñoz Tovar, ex esposa del gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila, falleció a causa de un cuadro de neumonía la noche de este sábado a los 47 años de edad, así lo confirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.
“Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Ere y Montes. Que Dios guíe tu camino… Hijos, los amo”, fue el mensaje que el gobernador mexiquense publicó en Twitter a la medio noche.
Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse. Que Dios guíe tu camino…. Hijos, los amo!!!
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) 26 de marzo de 2017
Muñoz Tovar era abogada y ejercía en un despacho jurídico, vivía con sus hijos en Huixquilucan, Estado de México, y desde hace una década se divorció del político, quien entonces era diputado local por el PRI.
El presidente de México y exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento de la exesposa de Eruviel Ávila, también el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, envió sus condolencias vía Twitter.
Lamento profundamente el fallecimiento de Grimy Muñoz. Un fuerte abrazo para Isis, Montse, Eruviel, Raúl y @eruviel_avila.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 26 de marzo de 2017
Estoy contigo en estos momentos! Recibe un fuerte abrazo! https://t.co/EyCAyF2F0S
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 26 de marzo de 2017
Un abrazo fuerte y solidario a los hijos del Gobernador @eruviel_avila por el lamentable fallecimiento de su Sra. Madre, QEPD.
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 26 de marzo de 2017
Descanse en paz Grimy Tovar. Un abrazo con mucho cariño en este momento difícil a Isis, Raúl, Eru, Montse y @eruviel_avila
— Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) 26 de marzo de 2017