El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este jueves a maestro de Oaxaca y de todo el país que cumplirá el compromiso de cancelar la “mal llamada” reforma educativa.
En el marco del Aniversario 213 del Natalicio de Benito Juárez, AMLO señaló que su gobierno no perseguirá maestros, pues su objetivo es dignificar la docencia y mejorar la calidad de la enseñanza.
López Obrador prometió la implementación de distintos programas sociales en todo el estado para sacar del retraso social al pueblo de Oaxaca y aseguró que al final de su sexenio ya nadie migrará a los Estados Unidos en busca de trabajo.
El mandatario calificó a Guelatao como la “capital mundial de la dignidad” por ser el lugar de nacimiento del Benemérito de las Américas.
Señaló que Juárez aún gobierno en el país por medio de su ejemplo e inspiración, ya que sus principios están vigentes y son válidos para la actualidad.
AMLO prometió conmemorar el natalicio de Juárez todos los 21 de marzo de su sexenio, pues tendrá la conciencia tranquila para regresar año con año.