Palazuelos se disculpa por amenazar con “ajuste de cuentas” a quienes hablen mal de él

Palazuelos reconoció que sus declaraciones fueron desafortunadas, aunque dijo tiene el derecho a demandar a quienes lo calumnien o difamen
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Roberto Palazuelos, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, se disculpó por declarar que “ajustará cuentas” con quién hable mal de él una vez que asuma el cargo en el Ejecutivo estatal.

Por medio de un comunicado, el actor y empresario señaló que ha estado recibiendo ataques desde que se postuló para gobernador, lo cual le hizo cometer un error y emitir dichas declaraciones.

“He platicado con la diligencia de Movimiento Ciudadano y entiendo que, de ninguna manera, el gobierno de Quintana Roo ni ningún otro deben ser usados para hacer ajustes de cuentas.

“Soy un ciudadano luchando por cambiar mi estado y estoy recibiendo ataques del sistema. Eso me hizo cometer un error en una declaración que hoy rectificó”, señaló.

Para más detalles: Palazuelos amenaza que “ajustará cuentas” con quién lo difame una vez que sea gobernador

Sin embargo, reiteró que como ciudadano tiene derecho a demandar a cualquier persona que lo difame o calumnie.

Aseguró, además, ser un hombre de leyes y respetuoso del derecho, por lo que lamento que su declaración se “haya malinterpretado”.

 

¿Qué dijo exactamente Palazuelos?

Fue en el programa de espectáculos De primera mano que el empresario realizó estas expresiones que han causado polémica, incluso dentro del mismo partido por el que pretenden contender.

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, no crean que no estoy apuntando, estoy tomando nota.

“Y ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, sentenció el llamado “Diamante Negro”.

La molestia del actor vino porque un exempleada denunció que en sus hoteles reciclaban comida de días anteriores.

Palazuelos detalló que la mujer lo demandó laboralmente hace ocho años, pero el juicio no prosperó y ella “quedó como muy herida”, por eso ahora lo está presuntamente difamando.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil