Pese a fotografías, senadora de Morena niega vínculo con presunto pederasta en Veracruz

La senadora fue acusada de mantener una relación con el detenido por medio de diversas publicaciones en las que se muestra a ella junto con el sospechoso

Claudia Esther Balderas Espinoza, senadora plurinominal de Morena, fue ligada a un presunto secuestrador después de darse a conocer una serie de fotografías en las que la funcionaria aparece con el acusado y tomados de las manos.

Sin embargo, fue la propia legisladora quien rechazó tener algún vínculo con el detenido, Mario “N”, después de que éste fuese aprehendido al sur de Veracruz por el cargo de pederastia.

No obstante, también se ha difundido un video, que ella misma subió el año pasado, en el que se le observa junto con el detenido en una pelea por el proceso electoral del municipio de Villa Allende.

“Enséñale de dónde eres, eres de Allende. Lo que pasa es que yo estaba acompañando a esta persona que iba a votar, es gente de Allende. ¡Mario!, mira como lo golpearon”, se escucha decir a Esther Balderas en el video tras los golpes.

Por su parte, Mario “N” fue detenido la noche de ayer por abusar sexualmente, presuntamente, de una niña de 13 años en el propio municipio de Villa de Allende, tras la denuncia de la madre de la menor de edad ya que el hombre la habría secuestrado en una camioneta.

Finalmente, la senadora fue acusada de mantener una relación con el detenido por medio de diversas publicaciones en las que se muestra a ella junto con el sospechoso.

“Yo no tengo pareja sentimental ni estoy casada pueden investigar. Estoy llegando de New York y estoy en la ciudad de México, esa camioneta no es mía”, escribió.

Te puede interesar