Piden justicia para Alondra; dos sujetos abusaron de ella y huyeron en patrulla de CDMX
Cuando vecinos de Iztacalco se percataron de que dos sujetos abusaban sexualmente de una niña, ellos huyeron con todo y maletas a bordo de una patrulla
Monserrat Ortiz“Alejandro me metió en su cuarto, me encerró con él, me aventó en su cama y me tocó, pero yo le dije que no; su otro hermano se metió y yo me salí corriendo, llorando, estaba temblando”. Esa es sólo una parte del aterrador testimonio de Alondra, de 12 años, de quien dos hermanos abusaron sexualmente para después huir a bordo de una patrulla de la policía de la Ciudad de México.
Las imágenes no pueden salir de su cabeza, tampoco el sentimiento de pensar que, quizá, habría sido su culpa. “Me amenazaron con que iban a matar a mi familia si yo decía algo, y como mi abuelita les tiene confianza, yo les decía, que nada malo le pase a mi abuelita; le pedía a Dios que nada malo le pasara a mi abuelita porque yo la quiero mucho, les rogaba que no le hicieran nada”.
Durante varios meses, la menor de edad sucumbió ante los caprichos de sus presuntos agresores a cambio de que ellos no le hicieran nada a su familia.
Aunque los abusos sexuales iniciaron en septiembre del año pasado, la familia no se enteró hasta que cámaras de seguridad de los vecinos en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, captaron el siguiente video donde se observa cómo uno de los sujetos manosea, besa, abraza y restriega su cuerpo contra la menor de edad en la entrada de su casa.
Éste es Alejandro Arriola Pérez, de 47, captado por cámaras de seguridad cuando besa, acaricia y manosea a la menor de 12 años afuera de su casa en @IztacalcoAl pic.twitter.com/iKRTzID3r7
— Monserrat Ortiz (@ItsMonseOrtiz) June 24, 2021