Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron este viernes a una mujer, quien aseguró haber sufrido un intento de secuestro cerca de la estación Aquiles Serdán de la Línea 7 del Metro.
La mujer les indicó que fue subida a la fuerza a un vehículo, del cual logró escapar y correr hasta las instalaciones de dicha estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde fue resguardada por los policías.
La mujer dijo que vivió un intento de secuestro en el que tres personas a bordo de un vehículo de color blanco, del que no dio más detalles, la subieron al automóvil junto con un amigo, diciéndoles que no intentaran nada.
Luego, metros más adelante bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del automotor hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio.
Así, los oficiales de la SSC solicitaron apoyo y se presentó personal del Cuadrante del Sector Hormiga y elementos de la PBI del cuadrante del Sector J, quienes trasladaron de inmediato a la mujer al hospital Álvaro Obregón en donde recibió la atención médica especializada, y recibió diagnóstico como estable.