El excandidato a una diputación en Nuevo León por el Verde Ecologista de México, “Poncho” De Nigris, tronó con su partido y los acusó de ser unos “transas”.
“Me voy enterando en este momento que el Verde va en coalición con el PRI para la alcaldía (de Monterrey), qué mugrero, no puede ser posible, en serio que no tienen vergüenza”, acusó de Nigris a través de redes sociales para después denunciar que Edgar Salvatierra, presidente del PVEM en Nuevo León los había utilizado.
El conductor recordó que en las elecciones del pasado 1 de julio faltaron representantes del partido para cuidar 40 casillas, lo cual según él se debió a la complicidad que tuvo el PVEM con el PRI.
“Con razón me faltaron 40 casilleros en las elecciones, estaban en alianza el PRI y el Verde, nombre qué mugrero”, agregó
Finalmente, De Nigris pidió a las personas acudir a votar por el panista Felipe de Jesús Cantú.
“Ya no estamos en esas ondas que es pura transa, puro mugrero, ganan en la mesa, estamos libres, estamos haciendo nuestro trabajo, voten por los justos, voten por los leales, por el que ganó”, dijo De Nigris.
Horas antes, el PVEM anunció en un comunicado que en las elecciones por la alcaldía de Monterrey iría en coalición con el PRI y apoyaría a Adrián de la Garza.
“La decisión está tomada, la semana anterior lo platicamos con Adalberto Madero y le explicamos que para nuestro instituto político la mejor opción es formar coalición con el PRI, su candidatura no representa posibilidades de ganar por sí misma, porque un 8%, del cuarto lugar de la contienda anterior no tiene posibilidades de crecimiento y no estaremos supeditados a los caprichos de un individuo”, dijo al respecto Edgar Salvatierra.