La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, llamó a toda la militancia a ir en unidad rumbo a las elecciones de 2018.
Barrales acudió a Tabasco para dar apoyo al Gobernador Arturo Núñez en su Quinto Informe, donde recordó que su partido tiene todo para ganar las elecciones en este estado, así como a nivel nacional.
“No perder de vista que eso es lo verdaderamente importante, tenemos todo para ganarlo, hoy venimos a acompañar a nuestro gobernador que entrega buenos resultados, que entrega buenas cuentas, y eso es una carta importante para salir a pedir el apoyo de la gente”, aseguró.
Así mismo indicó que a pesar de que al interior del PRD existan rupturas, Tabasco es una fortaleza del PRD y será un punto fundamental en el proceso electoral del 2018.
Partido sin línea
La líder del Sol Azteca aseguró que la unidad en el partido les permitirá poder avanzar en las próximas elecciones y ganar la confianza de la ciudadanía.
“El PRD no es un partido donde se dé línea, no es el partido de una sola persona o sólo un hombre. Aquí lo que hay es gente que participa, que propone, que decide, que reclama y siempre hemos encontrado la forma de salir adelante”, aseveró la dirigente perredista.
Dentro de las declaraciones que realizó al finalizar el evento, Barrales indicó que es importante que todos los miembros de su partido estén unidos y sumando esfuerzos para lograr su objetivo principal que es transformar al país.
“Es muy difícil que a la gente le vaya bien en un estado cuando a nivel nacional las cosas no han ido bien, por eso nos urge trabajar para ganar la Presidencia de la República, cambiar el rumbo del País”, insistió Barrales.
A dicho evento acudieron personalidad como El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, el exgobernador panista, Rafael Moreno Valle, el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, y el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien llegó al puesto gracias a la alianza entre el PRD y el Partido Acción Nacional.