El presidente arremete contra las redes sociales; asegura son muy irritantes

El mandatario aseguró que en el exterior se reconocen más los logros de México, pues no prestan atención a las críticas en redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Enrique Peña Nieto criticó este jueves el papel de las redes sociales, las cuales dijo aveces son muy irritantes por no reconocer los avances que ha tenido el país durante su administración.

“Como lo dicen analistas externos al país que se olvidan de lo que se dice en las redes sociales, que aveces son muy irritantes y aveces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios, y que poco recogen de los logros y avances que hemos tenido”, señaló el presidente.

En el marco de la inauguración del libramiento Arco Norte en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales van a permitir que México crezca en los próximos años a mayores tasas y dinamismo.

“No ha habido otro gobierno, otra administración en la que, no obstante no tener los niveles de crecimiento de la economía deseados, no hemos dejado de crecer. Hemos constantemente y consistentemente, año tras año, crecido, y nuestra economía crecerá ya en esta administración de 18 por ciento”, indicó el mandatario.

Peña Nieto aseguró que en el exterior si se reconocen los logros de su administración, porque no se involucran en el tema de las redes, y realmente ven lo que México ha alcanzado.

Acompañado por el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en los límites de los municipios de Acambay y Atlacomulco apuntó: “podemos tener una mejor economía, un mejor dinamismo, pero sin inversión en infraestructura difícilmente tendremos potencial de crecer más o generar más empleos”.

“Creo que tengo derecho de hacerlo (señalar), de lo que como país hemos alcanzado, y levantar la voz para decir, a ver: aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta para alcanzar, pero también demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”, recalcó.

Al subrayar que no busca tomar posición sobre lo que ocurre en la justa democrática y que es cuidadoso y respetuoso de la legislación electoral, llamó a no permitir “que la competencia democrática, que es sana, que es favorable a nuestra condición de país, por su vocación democrática, nos divida como sociedad”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil