El sexenio está cerca de terminar, por lo que el presidente Enrique Peña Nieto se ha tomado un poco más de libertades; ahora colaboró en un sketch con el influencer Chumel Torres dentro del show de internet ‘El Pulso de la República’.
La escena en cuestión es una llamada telefónica en la que el comediante le expresa al mandatario que los extrañará, una vez que éste abandone Los Pinos el próximo 1 de diciembre.
Peña Nieto incluso bromea con uno de sus errores más recordados sobre el avance de las manecillas del reloj.
Torres le pide a Peña Nieto que no se vaya y él le contesta que ahora tendrá que ponerse de acuerdo con la nueva administración. Chumel dice que la gente de la ‘Cuarta Transformación’ no lo quiere y nunca contesta sus llamadas.
Al final, el youtuber hace sonar una canción de Luis Miguel para despedirse del mandatario y decirle que lo va a extrañar.
El presidente le mandó un corazón a Chumel, tal y como el intentó hacer durante el Grito de Independencia.
Para terminar, Peña Nieto pide a su asistente que ya no le pase más llamadas, ni de Ciro, lo que es una referencia al periodista Ciro Gómez Leyva.
Hasta la tarde de este lunes, el video contaba con 22 mil reacciones positivas y mil negativas en la plataforma You Tube.