Álvarez se definió como una mujer de trabajo y prometió un plan emergente de rehabilitación de calles y caminos en la entidad
La candidata fue acompañada por el dirigente nacional del PRI César Camacho.
La unidad ante todo.
Ante un auditorio colmado de militancia tricolor, Ivonne Álvarez tomó protesta como candidata a la gubernatura de Nuevo León.
Así, la cúpula de su partido y miles de priistas arroparon a la elegida para representar al partido en las próximas elecciones estatales.
Y es que en los últimos días corría el rumor de que con la derrota de Margarita Arellanes en la interna del PAN, el Revolucionario Institucional podría cambiar de estrategia, incluso de candidata.
Sin embargo Álvarez terminó mostrando su “músculo” y convocó a miles de seguidores quienes le demostraron su apoyo.
“La confianza, ustedes se la van a dar a Ivonne Álvarez”, dijo y aseguró que será ella quien trabajará por el estado y nadie más.
Álvarez fue designada ayer, alrededor de las 12:30 horas, la candidata a la gubernatura de Nuevo León.
Fue acompañada por el dirigente nacional César Camacho, el gobernador Rodrigo Medina, y el coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa, entre otros cuadros tricolores.
La contendiente oficial del PRI por el gobierno de Nuevo León, pintó de guerra a su partido, llamando a sus agremiados “ejército priista”.
“Este ejército priista ¿ya está listo?”, preguntó Álvarez, “¿Estamos preparados?”, añadió.
Llamó a unir fuerzas saliendo a la calle para recobrar la confianza de la gente.
Muchos ‘invitados’
El evento se distinguió por el acarreo desde las 10 de la mañana, al que fueron “invitados” tanto parte de la militancia, estructura política del PRI, como empleados de todos los niveles de gobierno tricolor.
La aspirante declaró haber recorrido cada rincón del estado, conociendo las necesidades de sus ciudadanos, a quienes prometió dar una solución a su problemática.
Se definió como una mujer de trabajo y prometió un plan emergente de rehabilitación de calles y caminos en la entidad.
“Recuerdo muy claro las propuestas de infraestructura que me compartieron en los municipios, la necesidad de la rehabilitación de las carreteras y caminos, la necesidad de obras públicas que resuelvan el problema de vialidad y desarrollo urbano.
“Y así como también la necesidad de un programa metropolitano que resuelva el problema que hoy afecta a nuestra población, que son los baches en toda la ciudad”.
César Camacho destacó el trabajo realizado por la priista quien, dijo, apoyó de cerca las reformas del presidente, Enrique Peña Nieto.
“Ivonne es una referente de la manera de hacer política”, dijo.
Destaca seguridad
La candidata a la gubernatura recordó a los asistentes que administró un municipio durante los momentos más álgidos de la inseguridad en el estado, presumiendo que “no le tembló la mano” para luchar contra ello.
“Queremos seguir avanzando en seguridad, y yo les quiero decir familia priista, que goberné en los tiempos más duros de Nuevo León; me tocó demostrar capacidad, experiencia, demostrar que teníamos firmeza, demostrar que no nos temblaba la mano para tomar decisiones en favor de la gente”.
La acompañaron candidatos a los diversos puestos de elección popular en Nuevo León, senadoras, secretarios y diversos funcionarios de los tres niveles de gobierno.