Entre sus objetivos de Gobierno, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a acudir personalmente a entregar los resultados de su administración, por lo que emprendió una gira en el municipio de Villa de Ramos e inauguró distintas obras a las que se les asignó una inversión global de 29.5 millones de pesos.
El gobernador emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entregó la pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Aguascalientes de la localidad Dulce Grande.
Asimismo, dio el banderazo de la reconstrucción de seis aulas didácticas, dirección y sanitarios, derivado de que el dictamen de riesgos de Protección Civil estatal detectó grietas en muros y techos donde se observaban las varillas estructurales, así como goteras y fisuras en las antiguas instalaciones.
“De eso se trata el compromiso que hoy vengo a hacer con las mamás y los papás, de construir escuelas de calidad para que la niñez tenga mejores oportunidades y condiciones.
“Vamos a demoler los salones en pésimas condiciones y los vamos a hacer nuevos para que no tengan ningún riesgo; pero además vamos a entregarles mochilas, útiles y zapatos porque creemos que la educación es la base fundamental para el crecimiento y desarrollo de Villa de Ramos y del nuevo San Luis Potosí”, expresó Gallardo Cardona.
Al finalizar su gira, el mandatario estatal entregó apoyos para la tecnificación de sistemas de riesgo que consistió en cinco mil 047 rollos de cintilla y ocho mil 585 tramos de tubería de PVC.