Se agarran en redes sociales pero se reconcilian en persona Omar Fayad y Alejandro Moreno

Con una fotografía en la que Moreno, Fayad y Varela posan en señal de cordialidad, el también diputado local celebra que se ponen “de acuerdo”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de pelearse en redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se reconciliaron en persona.

Lo anterior después que este sábado circuló una fotografía en la que ambos aseguraron que se arreglaron las diferencias luego del conflicto surgido en las redes sociales.

Fue el líder estatal del PRI, Julio Valera Piedras, quien compartió en sus redes sociales la imagen y además señaló que los priistas siempre se ponen de acuerdo.

Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo. Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias”, escribió.

Y es que previamente, Fayad y Moreno se enfrascaron en una discusión a finales de diciembre por la elección del candidato al gobierno de esta entidad, ya que se decidió que fuera Acción Nacional el que presente la candidatura en lugar de la secretaria general del partido, Carolina Viggiano.

Sin embargo, Julio Varela Piedras agradeció a Fayad y a Moreno mantener la unidad de su partido, luego de que en días anteriores intercambiaron mensajes de confrontación en sus respectivas redes sociales.

Con una fotografía en la que Moreno, Fayad y Varela posan en señal de cordialidad, el también diputado local celebra que los priistas se ponen “de acuerdo”, que respetan sus “diferencias”.

Puedes leer: “No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena”: ‘Alito’ responde a Fayad

En el mensaje, Valera sostiene que “la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias”, para luego agradecer al mandatario hidalguense y al dirigente nacional de su partido que “el #PRIes uno y va unido!”

La semana pasada, el gobernador Fayad calificó como una “traición” la decisión de la Comisión Política Permanente del PRI ceder al PAN quién será el candidato a la gubernatura de Hidalgo, como parte de los acuerdos de la coalición Va por México, dados a conocer el miércoles 29 de diciembre.

El convenio tripartita determinó que la candidatura se entregara a una mujer, con la posibilidad de que el PAN postule a una aspirante externa, que podría ser priista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil