¿Qué es el #TuppersChallenge, el reto encabezado por Martí Batres?
El morenista retó a sus colegas en el Congreso de la Unión a llevar desde casa los alimentos que consumirán durante el día
Indigo StaffUn nuevo reto de internet se alista para conquistar las redes sociales; se trata del #TupperChallenge, movimiento encabezado por el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres.
“Este es el Tupperware que me ha acompañado en los últimos años. Lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o desayuno en la oficina”, señaló Martí Batres en un video publicado en su cuenta de Twitter.
Aquí, dándole seguimiento al #TuppersChallenge. No cargaré al Senado de la República el costo de ninguna de mis comidas. pic.twitter.com/MwHNykiFg6
— Martí Batres (@martibatres) 10 de septiembre de 2018
El morenista señaló que no cargará el gasto de su comida diaria al Senado de la República; esto como parte del plan de austeridad que impulsa en el Congreso de la Unión el partido donde milita.
Batres mostró las uvas y las quesadillas que llevaba para comer. “No le he pedido ni una sola comida al Senado de la República”, aseguró el senador.
En días pasado, Batres había instado a sus colegas en el Congreso de la Unión a que no carguen sus gastos alimenticios al presupuesto público.
El senador recibió el apoyo de usuarios en redes sociales, sin embargo, otras personas lo criticaron y acusaron de presumir algo que diariamente hacen millones de mexicanos.
Felicidades @martibatres si todos pensaran como usted .. todo fuera diferente
me llena de orgullo tener como legisladores como ud. sigamos aplicando la austeridad republicana ..méxico lo necesita con urgencia acabar con los gastos y excesos ??????— ?? Huitzilopochtli (@Huitzilopoch_19) 10 de septiembre de 2018
Y porque habríamos de felicitarte? en ése caso tendríamos que felicitar a la mayoría de los mexicanos por llevarse su comida al trabajo.
Supongo que eres el único que lo está haciendo? y la ranfla de los demás ladrones del senado? siguen alimentándose a nuestras costillas?— Carmen (@carmenchuchu) 10 de septiembre de 2018