‘Violencia en Nuevo León no la para ni Superman’: Secretario de Seguridad

El secretario dijo que todo lo que resta del año se buscará combatir la violencia, aunque no se comprometió a que los niveles se reduzcan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, declaró que de acuerdo a su diagnóstico de la violencia en el estado hay una crisis que es sumamente difícil de arreglar, por lo que explicó que incluso durante su gestión será imposible resolver.

“Vamos pésimo, tenemos que arreglarlo, le estamos entrando; nada más que no son enchiladas, son balazos. Nos podemos traer a Superman de secretario y no se va a arreglar“, dijo el funcionario.

De acuerdo con sus palabras, el titular de la secretaría de Seguridad Pública dijo que la inseguridad en México y en Nuevo León “están del asco”, ya que si bien la violencia aumentó en el país, en la entidad se multiplicó.

“En el país aumentó al doble, si estamos para llorar en Nuevo León, en el país está al doble. La violencia en el país está del asco. Así: del asco. Están las ejecuciones en todos lados”, dijo Fasci.

Incluso, el propio funcionario acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de no combatir al narcotráfico como una prioridad actual del gobierno, sino en su lugar al huachicol.

Finalmente, el secretario dijo que todo lo que resta del año se buscará combatir la violencia, aunque no se comprometió a que los niveles se reduzcan ya que reiteró es algo complejo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil