Durante una entrevista radiofónica, el expresidente de México Vicente Fox aseguró que no votará la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
“Yo no voy a votar esa pendejada, es una jalada, es un engaño a los mexicanos, no es correcto lo que se está planteando”, sentenció Fox sobre la consulta que Andrés Manuel López Obrador propone.
Y no solo esto, sino que el exmandatario acusó a AMLO de ser uno de los culpables de no poder construir un aeropuerto durante su sexenio de 2000 a 2006.
“No pinche aeropuertillo, en Santa Lucía, ratonero; no queremos ser un país tercermundista, queremos un aeropuerto que sea un verdadero promotor de desarrollo”, señaló el también expanista.
Vicente Fox agregó que debe ser el Gobierno quien tome las decisiones sobre este tipo de proyectos, y debe, por lo tanto, asumir las consecuencias.
Del mismo modo, afirmó que el pueblo no es sabio y citó el ejemplo del Reino Unido y el brexit: “No se la acaban de arrepentidos”, argumentó.
“A López Obrador nadie lo está jodiendo, a mí López Obrador sí me estuvo jodiendo”, concluyó Fox en su participación, y calificó al presidente electo de populista ya que así ganó la elección.