El tenista australiano, Nick Kyrgios fue sancionado por la ATP después de que tuviera una mala actitud tras la derrota en Indian Wells frente a Rafael Nadal.
Kyrgios fue castigado con un total de 25 mil dólares por haber aventado la raqueta hacia afuera del terreno de juego, en donde estuvo a punto de golpear a un recogepelotas.
¡EL ENOJO QUE CASI TERMINA EN ACCIDENTE!
Tras su derrota con Nadal, Nick Kyrgios estrelló su raqueta contra el piso y casi le pega a un ball boy ?pic.twitter.com/kTexIgogcO
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) March 18, 2022
Esto le valió 20 mil dólares de castigo y cinco mil más fueron por algunas palabras altisonantes que utilizó el australiano, lo que le valió que lo apercibiera el juez de silla.
El tenista australiano quedó fuera de Indian Wells y este viernes se llevó una abultada victoria ante el ruso Andrey Rublev
El controvertido tenista australiano avasalló en menos de una hora al número siete del ranking de la ATP, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.
Kyrgios, número 102 del ranking mundial, se deshizo del quinto sembrado del torneo por 6-3 y 6-0 en apenas 53 minutos ante al asombro del público de la pista central.
Lee también: Iga Swiatek hereda el número 1 de WTA tras retiro de Ash Barty
Kyrgios volvió a demostrar que en su mejor versión es un rival temible para cualquier figura del circuito.
El tenista de 26 años de edad estuvo de nueva cuenta intratable con su servicio, sumando 10 ‘aces’ y ninguna doble falta ante Rublev, quien fue semifinalista en Indian Wells, primer Masters 1000 del año.