De pronto la imagen de dulce y amigable que durante años ha dado dentro y fuera de la cancha parece cambiar para Serena Williams.
La actual número uno del mundo ya no es la misma de antes y luce hasta molesta, o al menos así lo deja ver Sloane Stephens, la tenista estadounidense de 20 años, quien es considerada como la nueva promesa de este deporte para su país.
En una plática con la revista ESPN, Stephens aseguró que la menor de las hermanas Williams no ha vuelto a hablar con ella desde el Abierto de Australia en el mes de enero y que incluso la dejó de seguir en Twitter, reacciones que le causaron extrañeza a la joven deportista.
“Ella no me dirige una sola palabra, no me habla, no dice ‘Hola’, no me ve cuando nos cruzamos en el camino, no hemos estado en la misma habitación desde que jugamos en Australia.
“Y esto debería significar algo, ¿cómo pasó de decir cosas bonitas sobre mí a dejar de seguirme en Twitter”, dijo la tenista originaria de Florida.
No hay duda que a Sloane le dolió el cambio de actitud de quien fuera uno de sus ídolos.
“Piensan que ella es tan amigable, que es esto y aquello, ¡no, eso no es verdad! Tu no dejas de seguir a alguien en Twitter o lo borras del Messenger en tu BlackBerry porque si. Me refiero ¿por qué? ¿para qué?”, añadió la número 17 del ranking de la WTA.
Con el pie derecho
Avanza a Octavos
Serena Williams inició la defensa de su título en Madrid al derrotar a la española Lourdes Domínguez, por 6-2 y 7-5, para avanzar a los octavos de final. Serena necesitó una hora y 25 minutos para superar su primer obstáculo de este año en la “Caja Mágica”.