VIDEOJUEGOS

Abuela Skyrim ya no jugará más por cuestiones médicas

Shirley Curry, popular jugadora de Skyrim, sufrió un percance médico que comprometería sus sesiones de juego.

El mundo de los videojuegos es un espacio de convivencia y apertura para absolutamente todos. En palabras propias, me gusta pensar que hay mucho más de eso en comparación con la toxicidad. Me enorgullece formar parte de esta comunidad que recibe a jugadores tan diferentes para disfrutar de los videojuegos todos juntos. Ejemplos como el de Shirley Curry son testimonio de todo lo anterior.  Por medio de su nieto, una señora de 85 años comenzó a interesarse por el mundo de Skyrim, después comenzó a jugarlo y después comenzó a transmitirlo. Los fans del título la recibieron con los brazos abiertos al punto de nombrarla la ”Abuela Skyrim”. ¡Incluso la jugadora  ya fue inmortalizada en The Elder Scrolls VI como una NPC!

Lamentablemente en días recientes Shirley Curry ha estado envuelta en la incertidumbre. Últimamente sus redes sociales habían estado con menos actividad de lo normal. Sus seguidores notaron la situación y comenzaron a preguntar por la jugadora. No pasó mucho tiempo para que la Abuela Skyrim se contactara y diera contexto de la situación. Sin embargo la situación, aunque no crítica, tampoco parece muy alentadora.

La Abuela Skyrim ya no recuerda Skyrim

Como se lee en su Twitter, la jugadora de 85 años padeció de un derrame cerebral hace dos semanas por la noche. Según parece, la situación está fuera de peligro. La señora Curry fue y sigue siendo atendida por médicos para tratar su recuperación. Desafortunadamente una secuela al percance fue pérdida de memoria. La Abuela Skyrim ya no recuerda el propio Skyrim. Aún es muy pronto para dar más certeza y tampoco se comparten muchos detalles en redes de su condición. Por lo mismo de su edad y delicado estado de salud, por ahora dejará los videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Es incierto si la señora Curry regresará a hacer videos de YouTube y streams.

Te puede interesar