Finalmente se ha revelado la fecha de estreno para Bayonetta 3, un exclusivo de Nintendo Switch. Para aumentar aún más el hype alrededor de esta franquicia ahora también se reveló un nuevo paquete para los coleccionistas. Se trata del Funko Bayonetta Bloody Fate Mystery Box. Como su nombre lo indica, esta caja misteriosa contiene nuevas figuras de Bayonetta pero también artículos adicionales.

Lo más importante que incluye este paquete son dos figuras Funko, una de la misma Bayonetta y otra de Jeanne. Adicionalmente habrá cuatro réplicas de las pistolas características de Bayonetta, un llavero del Reloj de Umbra y un peluche de Chesire. Lo mejor de este combo es su atractivo precio, todo por 39.99 dólares. Quizá la mala noticia es la disponibilidad de la Mystery Box pues únicamente será vendida en tiendas GamesStop.

Como curiosidad adicional, todo el hype actual alrededor de la franquicia está en el lanzamiento del próximo videojuego. No obstante, la Funko Bayonetta Bloody Fate Mystery Box tiene los logos de la película/anime del 2013. Quizá con un poco de suerte, para los fanáticos en países donde no haya GamesStop, más adelantes las figuras de Bayonetta y Jeanne estarán disponibles en otras versiones o hasta individualmente.