VIDEOJUEGOS

Usuario manda a arreglar Xbox Series X de Halo Infinite y le regresan una convencional

Las consolas de colección son una pieza de altísimo valor para los aficionados de los videojuegos. Su coste adicional al promedio, la dificultad de hacerse con una y especialmente en la actual generación de consolas.

Si por algo destaca la actual generación de consolas es por la escases de las mismas en el mercado. Con la llegada de la pandemia se volvió más difícil adquirir una nueva consola y ni hablar de las versiones de colección. Por esa razón un usuario en Reddit compartió su frustración después de mandar a arreglar su Xbox Series X edición de Halo Infinite. Su sorpresa fue grande cuando le regresaron una consola convencional.

Halo infinite Xbox series X being replaced with standard Xbox series X on repair ? from xbox

Como lo menciona iamvirtchuél compró un Xbox Series X versión Halo Infinite pero a menos de un año de uso, la consola dejó de funcionar. Irónicamente, lejos de acudir con algún centro de reparación no autorizado, iamvirtchu mandó su consola al servicio oficial de Xbox. Comúnmente, el servicio regresa a quien manda una consola defectuosa otra consola completamente nueva. El problema es que la consola sustituta es de la versión convencional.

Lamentablemente para iamvirtchu, su original Xbox Series X de Halo Infinite  se ha perdido virtualmente para siempre. Además de la decepción emocional, las consolas de ediciones especiales siempre tienen un costo mayor, mismo que también se ha perdido. Por el momento, el usuario de Reddit no ha podido llegar a una solución y tampoco es que haya muchas viables. Otros usuarios le han respondido que respecto a consolas de colección es mejor sólamente exhibirlas o si se descomponen, mejor no repararlas para evitar casos como estos.

Te puede interesar