Lizeth Guadalupe Ramírez se encuentra detenida después de ser acusada por dos cargos de agresión y violencia familiar luego de agredir a su esposo por no responderle si se veía bonita.
Lo anterior fue reportado por Laredo Morning Times, que reveló el informe policial en el que se explica que una pareja acudió al cine y en plena función la mujer de 20 años le preguntó a su esposo si se veía bonita, pero enfureció porque él se quedó en silencio.
De acuerdo con el esposo, no escuchó la pregunta por lo que tuvieron que abandonar el cine porque su esposa lo golpeó en repetidas ocasiones y el conflicto continuó durante el trayecto a casa.
La policía de Texas también explicó que una vez que llegaron a la vivienda, la mujer continuó con los ataques e incluso agredió a uno de los familiares que intentaba detener la discusión.
También lee: Identifican a sujeto que pateó a una mujer en estadio de fútbol; es empleado de Morena
Por esta razón es que Lizeth fue detenida luego que los familiares llamaron a la policía, que rápidamente acudió al hogar y entrevistó a la mujer para deslindar responsabilidades.
Por su parte, la mujer explicó que se trataba de una confusión ya que su esposo trató de estrangularla y ella trataba de defenderse por lo que agredió en repetidas ocasiones.
Pese a ello, la policía trasladó a Lizeth a la cárcel del Condado de Webb, Texas, para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.