Al pueblo… Dragon Ball Super, en pantallas gigantes

Los gobierno municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua, y Ciudad Madero, en Tamaulipas, decidieron, como si fuera una pelea de box internacional, transmitir en vivo la serie animada, desde pantallas gigantes

En un hecho sin precedentes, los fanáticos del animé japonés podrán seguir en vivo la transmisión del penúltimo capítulo de “Dragon Ball Super” –continuación de “Dragon Ball Z” – que está por llegar a su fin el 25 de marzo; pero que, como previo, tendrá la batalla final entre el máximo protagonista de la serie y el nuevo antagonista del momento: Goku vs Jiren.

A través de peticiones en redes sociales, el gobierno de Ciudad Juárez, Chihuahua, accedió a que la “pelea” fuera vista en la Plaza de la MeXicanidad, según confirmó el municipio en su página de Facebook.

“A todos los fans de Dragon Ball, les informo que estamos ya coordinándonos para el evento en la X. Cuenten con mi apoyo. Vamos bien”, expresó Armando Cabada, edil de la entidad fronteriza en su cuenta de Facebook oficial.

Pero a este suceso también se sumó Ciudad Madero, en Tamaulipas, que ya confirmó en la red social que el capítulo 130 de la saga japonesa será visto a las 19:00 horas del sábado 17 de marzo, frente de la Plaza Gobernadores.

“Habrá sorpresas y DJ”, dice el cartel promocional que luce el logo de la municipalidad tamaulipeca.

Los regiomontanos no se quieren quedar atrás, por lo que ya se hizo la petición al gobernador con licencia Jaime Rodríguez “El Bronco”, para que en la Macroplaza pueda ser visto el capítulo que definirá el final de la caricatura nipona, pero todavía no hay confirmación por parte de las autoridades.

Los fanáticos del anime en la Ciudad de México se encuentran solicitando lo mismo en redes sociales con el hashtag #DBSuperEnElAngel, para que en las inmediaciones del Paseo de la Reforma, cerca del Ángel de la Independencia, pueda ser visto el penúltimo episodio del programa escrito por Akira Toriyama.

PODRÍA INTERESARTE: CUMPLE SUEÑO DE TODO HOMBRE: LLAMARÁ A SU PRIMOGÉNITO ‘GOKU’

Te puede interesar