HBO confirma al menos tres historias alternas de Game of Thrones
La cadena televisiva anuncia que ya se encuentra viendo la posibilidad de continuar historias alternativas a “Juego de Tronos”, están por producir la segunda temporada de “Big Little Lies” y además le buscan hacer frente a Netflix y sus series, aunque ellos apuestan a la calidad y no a volumen
Hidalgo NeiraAunque todavía falta un año para que llegue la última temporada de “Juego de Tronos” a HBO, la televisora de cable se siente segura de que los últimos seis episodios dejarán satisfechos a los millones de fanáticos, así lo comentó Francesca Orci, jefa del departamento de drama de HBO en un panel en Israel, ante la prensa.
“Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a caer en cuenta de las muertes que van a ocurrir” dijo Orci de cuando el reparto tuvo su primera lectura de guiones en la cual ella estuvo presente.
“Al final, todos miraron hacia abajo y luego miraron hacia arriba y las lágrimas estaban en sus ojos”, expresó la ejecutiva de HBO.
Del futuro que vendrá de esta franquicia Orci anunció que ya se encuentran estudiando la posibilidad en serio y de hacerlo irían en grande.
“Se siente como una malversación corporativa no continuarlo (…) es por eso que se generarían tres, cuatro, cinco spinoffs”, reveló la mujer.
Aunque no se tenía contemplada una segunda temporada de “Big Little Lies” después de ver el éxito logrado y además de convertirse en la serie limitada ganadora tanto en los Emmys como en los Globos de Oro, es que HBO decidió ir por más, aunque estén gastando más presupuesto de lo esperado.
“Nos sentimos muy confiados de que tenemos que hacer y decir más, y hay pasión por parte del reparto. Los guiones son tan buenos, si no mejores, que la temporada pasada”,añadió Orci.
Ante uno de los grandes competidores de la actualidad, el servicio de streaming Netflix, la ejecutiva hace frente a que HBO se siente segura de que sus productos tienen mejor contenido y no se sienten en desventaja ante la compañía que produce “House of Cards”, “Stranger things”, entre otras.
“Ellos están en el negocio del volumen, nosotros estamos en el negocio de la curaduría (…) No quiero revelar algunos de los socios y productores con los que trabajamos, pero últimamente algunas de las piezas de prestigio que se han cruzado por nuestra puerta, están diciendo apasionadamente que quieren instalarse solo con HBO”, asegura.