En los últimos días se hizo viral la historia de un hombre que, durante su visita a la feria de Irapuato fue timado en un lugar donde se vendía comida y terminó pagando más de mil pesos en tacos.
Fue a través de Facebook, en donde este caso se hizo viral. El usuario Henry Berger relató que pagó más de 100 pesos por cada taco que comió en la taquería.
En la publicación mostró una imagen que evidencia que solo consumió cinco tacos. Comió tacos de pastor, asada y arrachera. Además, compró un par de refrescos.
Pero cuando tuvo que pagar se dio cuenta que por cada taco de asada y pastor le cobraron 165 pesos, mientras que los de arrachera se los cobraron 185 pesos.
Lo anterior, más los refrescos y el 10 por ciento extra por el servicio, el hombre terminó con una cuenta total de mil 135 pesos.
Lee: Exhiben en TikTok a chofer de camión que se bajó a comer tacos mientras daba servicio
“Y así la fabulosa cuenta de los tacos en la feria de las fresas. ‘Taquería el norteño’, no olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos. ¡Alv!”, escribió el usuario.
La publicación de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios en la que daban la razón al usuario por los excesivos precios de la taquería.
“Ah! Mendigos encajosos”; “Y todavía tienen el descaro cobraron servicio, yo se los regreso ya digerido”; “El mesero debe ser doctor por qué no se entiende ni madre a su letra…”; “Se pasan”; “Me pasó lo mismo”, se lee entre las reacciones
Cabe señalar que los precios de los tacos en México rondan entre los 30 y 60 pesos.
Ante esto, algunos medios locales reportaron que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acudió al recinto para verificar los precios de los locales de comida.