En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionante; tal es el caso de un video que se hizo viral, en el que capturaron el momento en que una joven terminó volando por los cielos sin control en un paracaídas, luego de que se rompiera la cuerda que la sujetaba a una lancha.
Los hechos ocurrieron en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, donde usuarios lograron grabar varios videos del terrorífico momento, los cuales compartieron en redes sociales y aquí te los mostramos.
Te recomendamos: Maestra hace broma para que todos sus alumnos prendan sus cámaras; se vuelve viral (VIDEO)
Esta chica estaba volando en un parachute cuando la tormenta se soltó y le rompió la cuerda.
Voló sobre algunos edificios y al caer, el paracaídas se enredó en cables eléctricos justo al empezar la lluvia.
Espero esté bien ??????.#PuertoVallarta @GobVallarta @Trafico_ZMG pic.twitter.com/oGF2E7fRD0— Fregozin (@fregozin) August 5, 2021
Según reportaron medios locales, tras el accidente en el paracaídas ocurrido este jueves, la joven terminó colgada de un poste a unos cuantos metros del suelo, en una zona habitacional de la colonia Versalles en esa ciudad.
La mujer sufrió lesiones leves y fue llevada a un hospital luego de que un grupo de vecinos ayudara a bajarla del poste mientras arribaban las autoridades; el accidente no pasó a mayores, según medios locales.
Una mujer que se encontraba en Puerto Vallarta, originaria de Guanajuato vivió momentos angustiantes luego de subirse a un Parachute y que este se soltara de la lancha, la joven quedo a la deriva sobrevolando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio durante unos minutos. https://t.co/gu7tlmL5wa
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) August 5, 2021
¿A ti qué te pareció este video? No cabe duda de que terminar volando sin control por los aires no es el plan que uno esperaría para sus vacaciones en la playa; por ese motivo debemos intentar prevenir a toda costa este tipo de accidentes cuando viajemos, verificando que los servicios de aventura que contratemos cumplan con las medidas de seguridad necesarias para quien los use.