Durante las transmisiones en vivo pueden pasar todo tipo de situaciones, tal como sucedió con Doug Kammerer, meteorólogo de la cadena NBC Washington, ya que interrumpió un programa para hacer una llamada a sus hijos.
Lo anterior sucedió debido a que les habían informado sobre una alerta de tornado, de esta manera, se comunicó a su casa para advertir a sus hijos que éste fenómeno natural pasaría por su hogar, por lo que debían resguardarse.
Así, durante el programa se puede ver al meteorólogo en una esquina de la pantalla sosteniendo una conversación a través de su celular en la que les dice a sus hijos que se dirijan al sótano.
— Lina Mizerek (@LinaMizerek) April 1, 2022
“Kent, ¿estás ahí, colega? Oye, quiero que bajes al sótano. Tenemos una advertencia de tornado. Quiero asegurarme de que Cally y tú bajen lo antes posible”, se escucha decir a Kammerer en el video.
Al finalizar la llamada, el meteorólogo continúa dando la información del clima en el programa en vivo. Este pequeño fragmento fue grabado por diferentes personas y se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar: Impresionantes videos de los tornados que azotaron Texas y Oklahoma se vuelven virales
Afortunadamente este fenómeno meteorológico se degradó y la familia del presentador de televisión permaneció a salvo; no obstante, el momento quedó guardado en las redes sociales.
Por este motivo, Doug Kammerer también compartió el fragmento en el que se le ve hablando por teléfono y explicó que esto había sucedido debido a que estaba muy preocupado por sus hijos, ya que estaban solos en casa.
Yes, had to warn my family! Kids were home alone and I knew they were not watching me on TV! They are safe. Thank you! Scary moment for me though, I was freaking out inside a bit. https://t.co/To8mPxibBh
— Doug Kammerer (@dougkammerer) April 1, 2022
“Tenía que advertir a mi familia, los niños estaban solos en casa y sabía que no me estaban viendo en la televisión. Están a salvo, gracias. Fue un momento aterrador para mí, estaba un poco enloquecido por dentro”, escribió.