Cirsten Weldon, una famosa antivacunas seguidora del grupo QAnon conocida como “CirstenW”, murió por COVID-19.
Medios estadounidenses dieron a conocer que la mujer, falleció en Camarillo, California.
La mujer aprovechaba su plataforma, para difundir de manera sistemática información en contra de las vacunas. Incluso, en una ocasión, la mujer acudió a un centro vacunación para acosar a las personas que serían inmunizadas contra el COVID-19.
“¡Las vacunas matan, no se las pongan! Así de crédulos son éstos idiotas. Todos están recibiendo vacunas”, se le oye decir en el célebre video.
Weldon, quien además era seguidora de QAnon, el grupo que irrumpió en el Capitolio en enero de 2021, afirmó en reiteradas ocasiones que Donald Trump seguía siendo el presidente legítimo.
Te sugerimos: Q-Shaman: el hombre que se volvió viral por entrar al Capitolio con pieles y cuernos
Era a través de sus cuentas de Instagram, Telegram y Facebook, que Weldon llevaba a cabo sus campañas antivacunas.
El último video de la influencer antivacunas vio la luz el pasado 28 de diciembre. En él, se le observó tosiendo mientras afirmaba que se sentía agotada y débil.
“Buenos días, patriotas, no pensé que lo lograría. Lo siento. Estoy agotada y muy, muy débil. No tengo fuerzas. No he comido en cuatro días”, dijo en una transmisión de apenas un día antes, el 27 de diciembre.
here is QAnon follower Cirsten Weldon saying she hasn’t eaten, has had a fever, chills, sweating for 5 days, says ‘it’s the flu’.
she also says she’s been taking hydroxychloroquine for several years now pic.twitter.com/ry2O8EMCUW
— uberfeminist (@uberfeminist) January 7, 2022
El 31 de diciembre, después de publicar una foto usando una máscara de oxígeno, Cirsten Weldon informó que rechazó el tratamiento contra COVID.
“Estuve dos días en el hospital por neumonía bacteriana. Ellos me hicieron la prueba covid y rechacé el tratamiento con Remdesivir del doctor Fauci. Lo siento, no habrá reunión en Santa Mónica el 1 de enero”, explicó a sus seguidores.
Neumonía bacteriana es un término usado en los círculos antivacunas para explicar una hospitalización por COVID-19.
La muerte de la seguidora de QAnon se habría registrado el pasado 6 de enero.