Nikole Mitchell se volvió sumamente popular en todo el mundo luego de que en los últimos años se hiciera presente en los titulares de todo el mundo, luego de que decidiera dar un cambio rotundo a su vida cambiando de profesión, pues dejó de ser una pastora cristiana para convertirse en stripper.
Y es que luego de años dedicando su vida al cristianismo, un episodio cambió el rumbo de su futuro, pues luego de acudir a una obra de teatro que abrodaba temas LGBT descurbió algo sobre sí misma: descubrió que era bisexual.
Te recomendamos: Joven queda volando sin control al romperse cuerdas de paracaídas; video se hace viral
Desde 2016 su vida comenzó a cambiar rotundamente pues habló de su salida del clóset en su canal de Youtube y de cómo tuvo que lidiar con una familia conservadora, sin embargo siempre recibió el apoyo de su marido y de sus hijos.
Según contó a The New York Post los cambios más radicales en su vida llegaron luego de que Mitchell decidió abrir su cuenta de OnlyFans. Y es que reveló que “siempre quiso ser stripper”.
Y una vez que logró cumplir su sueño ha ganado confianza y amor por sí misma y por lo que es.
“Si pudiera sumar de lo que he aprendido en estos cuatro años en llegar a casa para mi misma, sería esto: Puedes confiar en ti misma. Si dejas la Iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios”, escribió.
Actualmente, Mitchell vive en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus tres hijos al haberse separado de su compañero; y además de su trabajo como stripper en OnlyFans, también trabaja como coach de vida.