“O sea que no hay regalo”; Consuelo Duval hace una broma a foto de Samuel García

“O sea que no hay regalo”; Consuelo Duval hace una broma a foto de Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, subió una fotografía a su Instagram en la que señaló que el regalo a su madre fue su doctorado

Este fin de semana, la madre del gobernador de Nuevo León, Samuel García, cumplió 60 años, por este motivo, él subió una fotografía con una dedicatoria para felicitarla por su aniversario.

De esta forma, dijo en su publicación que amaba a su madre y que el regalo que le dio para celebrar su cumpleaños fue su tercer y último doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Conoce más: “Mariana no me pela”, dice Samuel García tras ‘adoptar’ a bebé por un fin de semana

“Muchas felicidades a mi madre hermosa que tanto quiero. Hoy cumple 60 años de vida GAD. Le di de regalo con mucho orgullo y cariño, mi tercer y último doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la UANL. Que sean muchos años más, gracias por todo, te quiero mucho. Fuerte abrazo desde Linares, Nuevo León”, escribió Samuel García

Así, se le ve posar junto con su madre mientras ambos sostienen el título que el gobernador recibió, lo que conmovió a muchas personas quienes también celebraron los 60 años de la madre del gobernador; no obstante, la comediante Consuelo Duval hizo un comentario muy divertido.

Broma a Samuel García

La actriz y comediante utilizó una de las frases que se ha vuelto muy popular y de la que incluso se han hecho memes, pues al leer que el regalo que le dio el gobernador a su mamá fue un doctorado, ella comentó: “O sea que no hay regalo”.

Esto causó risa a los seguidores de Samuel García, ya que muchos coincidían en que el gobernador debería de darle un regalo a su mamá; además del título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

Así, entre los comentarios se puede leer: “lo leí como en la serie y me imaginé tus gestos”, “eres la mejor”, “me muero de risa” y “todos somos Federica Peluche”. A estos, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León se unió, comentando: “JAJA, te amo”.

¿De dónde surgió la frase?

Esta frase fue dicha por primera vez en un episodio del programa de comedia ‘La Familia Peluche’ en donde Consuelo Duval interpreta a Federica Peluche, quien, en su cumpleaños, no recibe regalos.

Es así que su hija Bibi, le muestra una sábana que tejió para ella con las fotografías de todas las mujeres de su familia, por esto Federica le dice: “¿una sábana?, o sea que no hay regalo”.

Una vez que Consuelo Duval hizo este comentario, agregó uno más en el que se disculpó por él escribiendo: “¡Perdón! ¡No pude evitarlo Sr. Gobernador!”.

Te puede interesar