Un sujeto identificado como Joel Morrison hizo un macabro descubrimiento mientras se hallaba en un cementerio, pues observó que desde una tumba asomaba un mechón de cabello humano.
Morrison se hallaba en el panteón San José, en Sacramento, California, cuando observó un trozo de melena china asomándose debajo de una lápida.
Debido a lo peculiar de su hallazgo, el hombre no dudó un instante en grabar aquel mechón.
La tumba en la que encontró el cabello databa de hace 100 años atrás.
TE SUGERIMOS: Madre denuncia hallazgo de un trozo de cubrebocas en nugget de McDonald’s
Durante una entrevista que le fue realizada tras la viralización del video que demuestra su hallazgo, el cual fue publicado en TikTok, Joel mencionó que al principio no sabía si se trataba de algo real o había sido su imaginación.
“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”, dijo.
El video publicado en TikTok por la hermana de Joel ya cuenta con más de 2 millones de vistas y varios comentarios, pues el hallazgo horrorizó a los usuarios.
@kaitielynnmeMy brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik
Sin embargo, días después Joel volvió a la tumba y observó que el cabello pudo haber sido acomodado en el sitio.
Joel cortó un poco del cabello que encontró para mandarlo a analizar, pues según su teoría las raíces de un árbol cercano pudieron haber empujado los restos humanos al interior de la tumba.
Who is Joel Morrison? Bio, Wiki, Age, Discover Hair Of 100-year-old Grave Full Detail: https://t.co/QVFaggiEpQ#JoelMorrison #TikToker #cemetery pic.twitter.com/jEL8Rcgq4t
— 101Biography (@101Biography) September 16, 2021