La vocalista de la banda Brass Against, Sophia Urista, se volvió viral en redes sociales después que dejó sorprendidos a sus seguidores cuando en pleno concierto se orinó sobre un fan lo que quedó registrado en video.
Y es que un hombre se subió al escenario, se acostó en el piso y permitió que Sophia Urista orinara sobre él, lo que dejó sorprendidos a los fans y también causó que el video se volviera viral.
Mejor mear en el escenario y no en un puto sani-rent del diablo ????♂️? pic.twitter.com/UYUm24SYHb
— ✨ElGranSolin ✨ (@NachinRivera) November 15, 2021
La banda, conocida por hacer versiones de canciones de bandas como Soundgarden y Black Sabbath , estaba interpretando una versión de “Wake Up” de Rage Against the Machine cuando ocurrió el incidente.
Después de invitar a un fan al escenario, Urista le indicó que se acostara. Luego procedió a bajarse los pantalones y pareció orinar en su cara, mientras seguía interpretando la canción.
Los que asistieron al programa en Daytona Beach, Florida, y las personas que vieron los clips en línea calificaron el momento de “repugnante”.
Desde entonces, el colectivo con sede en Nueva York se disculpó por el truco y dijo que Urista se “dejó llevar”.
“La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville”, dijeron en una publicación en Twitter.
“Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverán a ver en nuestros shows. Gracias por dar la talla anoche, Daytona “.
We had a great time last night at Welcome to Rockville. Sophia got carried away. That’s not something the rest of us expected, and it’s not something you’ll see again at our shows. Thanks for bringing it last night, Daytona.
— Brass Against (@BrassAgainst) November 13, 2021
La página de Facebook de la banda, que tiene más de 450 mil fans, los describe como “un colectivo con el objetivo de crear música para inspirar cambios sociales y personales”.
Antes del incidente, se escuchó a Urista decirle a la multitud que necesitaba orinar. “Preparen a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a traer al escenario y voy a orinar en la boca de este hijo de p**a”, dijo.
“Tengo que hacer pipí”, agregó. “Y no puedo ir al baño. Así que también podríamos hacer un espectáculo”.