¡Ya tengo tu pedido neni!: abren “tienda” física de Shein en la Sierra Sur de Oaxaca (VIDEO)
La tienda de Shein se volvió viral en TikTok luego de que una usuaria subiera un vídeo en el que se puede observar el comercio
Indigo StaffLa plataforma de compras por internet, Shein, se ha vuelto muy popular por sus frescos y atractivos diseños de ropa, además del buen precio, por lo que muchas personas han recurrido a ella para adquirir cualquier prenda o accesorio.
No obstante, no es posible encontrar tiendas físicas, ya que todo es en línea. Por este motivo, llamó la atención de una usuaria de TikTok la fachada de un negocio, ya que en letras rotuladas se puede leer “Shein”.
Conoce más: Conoce todos los detalles de Tamashii Nations Pop-Up Shop CDMX
Arriba de éste se encuentra el dibujo de una chica y un globo de diálogo en el que dice ¡Ya tengo tu pedido neni!, haciendo referencia a las mujeres que se encargan de hacer los pedidos para otras personas que buscan comprar productos de Shein.
Al ver esto, la usuaria no dudó en tomar evidencia de lo que veía y grabó un vídeo para TikTok, en el que agregó la leyenda “cuando creíste verlo todo… en lo más recóndito del pueblo”.
Este vídeo le ha dado la vuelta al internet y se ha viralizado, además de tener una respuesta positiva por parte de los usuarios, ya que lo ven como una forma de emprendimiento.
@aliolivera_lpzCuando creíste verlo todo… ?En lo mas recóndito del pueblo ##nenis ? ??♀️♬ sonido original – Fernando Nava
Además, otras mujeres que se encargan de hacer pedidos en la plataforma indican que esta actividad les ayuda a cubrir sus gastos, por lo que apoyan el negocio local.
Entre los comentarios se puede leer “Ánimo chica, ¡tú puedes!, ¡todas pueden! Qué sus negocios tengan muchas ventas”, “Te aplaudo neni”, “Mucho éxito” y “Esas son ganas de salir adelante”; otros usuarios por su parte, preguntan en dónde está localizado el negocio.
Si bien, Shein ha abierto algunas Pop-Up Stores para acercarse a los consumidores, no es posible encontrar tiendas físicas, por ello, muchas personas confían sus pedidos a otras personas que saben cómo hacerlos y cómo aprovechar las ofertas.