Con una fotografía del Santo Niño de Atocha, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de afecto y de pronta recuperación para su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que este domingo dio positivo a COVID-19.

En redes sociales dijo que esa imagen religiosa se la hicieron llegar simpatizantes que visitan y son devotos en Plateros, Zacatecas. LA acompañó con el hashtag #FuerzaPresidente


A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma.

Beatriz Gutiérrez Müller

Después, señaló que las muestras de cariño son más que los mensajes negativos para el primer mandatario que este jueves cumple su quinto día de aislamiento.

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, comentó.

Explicó que ha recibido todo tipo de imágenes, dietas y consejos para que mejore la salud del titular del Ejecutivo Federal.

Lee también: “Me lastimó y me molestó”, condena Sánchez Cordero tuit de médico para dañar a AMLO

“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, vibras, cartas y tarjetas”, dijo.

“Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, afirmó.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller)