El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que el próximo jueves 30 de enero será el último día que se podrán utilizar las tarjetas de peaje antiguas.
Las tarjetas de Movilidad Integrada (MI) que presentaron las autoridades de la Ciudad de México en meses pasados , serán las únicas que podrán ser utilizadas a partir del viernes 31 de enero.
Asimismo, se adelantó que próximamente también dejarán de funcionar las tarjetas del 49 Aniversario del Sistema de Transporte Colectivo.
“Las tarjetas de peaje antiguas quedarán inservibles, por lo cual, los usuarios que así lo deseen podrán depositarlas en alguno de los 11 Módulos de Información ubicados en la Red, en un horario de 9:00 a 16:00 horas”, indicó el organismo.
La Oficina de Objetos Extraviados, ubicada en Candelaria de la Línea 4, recibirá los plásticos antiguos, donde serán sujetas a un proceso de destrucción.
Los otros módulos se encuentran en Chapultepec, Insurgentes y Pino Suárez de la Línea 1; Chabacano, Hidalgo y Zócalo de la Línea 2; Deportivo 18 de Marzo, Balderas y Juárez de la Línea 3; La Raza en Línea 5 y Ermita, Línea 12.
Recuerda que tienes hasta el 30 de enero para usar el saldo de tus tarjetas antiguas. Tómalo en cuenta. pic.twitter.com/YSqkkiwVod
— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 29, 2020