La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León hizo historia este miércoles al conseguir una orden de aprehensión por medio videoconferencia con el Poder Judicial estatal.
Se trata de un hecho inédito, no sólo para el estado, sino para todo el país, pues permitirá cumplir con uno de los principios del Nuevo Modelo de Investigación; es decir, actuar lo más pronto posible.
“El día de hoy, en un hecho histórico, se realizó una audiencia oficial con el @poderjudicialnl para solicitar una orden de aprehensión a través de videoconferencia. Es una actividad inédita en el país y un logro del Nuevo Modelo de Investigación que se implementa en el Estado”, tuiteó la Fiscalía.
El objetivo es que los procedimientos de investigación e impartición de justicia se lleven a cabo con celeridad y de manera pronta y expedita.
El día de hoy, en un hecho histórico, se realizó una audiencia oficial con el @poderjudicialnl para solicitar una orden de aprehensión a través de videoconferencia. Es una actividad inédita en el país y un logro del Nuevo Modelo de Investigación que se implementa en el Estado. pic.twitter.com/p8GTjXLO9F
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) 4 de abril de 2019