Indigna filtración de video de Octavio Ocaña consumiendo presunta cocaína con amigos

Las personas han señalado que el video sólo lastima más a la familia de Octavio Ocaña, quien perdió la vida la semana pasada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios de redes sociales condenaron la filtración de un video que muestra al actor Octavio Ocaña inhalando presuntamente cocaína al interior de un vehículo.

Las personas han señalado que la grabación es una falta de respeto para la familia del joven de 22 años, quien murió el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca en el Estado de México.

Los indignados indican que, aunque fuera cierto que el actor que daba vida a “Benito Rivers” en Vecinos consumía drogas, este no es motivo para justificar su muerte; independientemente de la circunstancias en que se dieron.

El video fue difundido por la usuaria de Twitter @ReynaAmlover, quien escribió “aquí la inocente criaturita que nos quieren vender #Televisa #Benito”.

@ReynaAmlover
@ReynaAmlover

El material deja ver al actor inhalando polvo blanco al interior de un automóvil, acompañado de otras personas.

Lee también: Padre de Octavio Ocaña demandará a Fiscalía Edomex por “inconsistencias” en muerte de su hijo

Al momento que se percató que estaba siendo grabado, el joven soltó una grosería e inmediatamente tapó la cámara del teléfono celular.

Se desconoce la fecha y el contexto del video, pero no coincide con la ropa que portaba el pasado viernes 29 de octubre cuando murió a causa de un disparo.

¿Qué sabemos de la muerte de Octavio Ocaña?

De acuerdo con la versión oficial, Ocaña no se detuvo ante el llamado de la policía de Cuautitlán Izcalli, lo que derivó en una persecución el viernes pasado.

Presuntamente el actor tenía un arma de fuego en la mano derecha al momento que su camioneta se impactó en la carretera Lechería – Chamapa, lo que provocó que se disparara accidentalmente.

¿Consumía drogas?

Los exámenes toxicológicos que le realizó la Fiscalía del Estado de México muestran que el actor había consumido altas cantidades de alcohol antes del incidente que le cobró la vida.

Además resultó con presencia de tetrahidrocannabinol, uno de los principios activos de la mariguana.

Octavio Pérez, padre del actor, ha puesto en duda la versión de la Fiscalía, pues señala que su hijo no consumía drogas y sabía usar armas, por lo que es poco probable que se disparara accidentalmente.

La Fiscalía mexiquense y la Secretaría de Gobernación federal han establecido comunicación con la familia de la víctima para colaborar en cualquier inquietud que tengan referente al caso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil