Leonardo Avendaño no fue asesinado por motivos pasionales: PGJ

La procuradora Ernestina Godoy afirmó que aún no se sabe si el joven seminarista murió en la casa del sacerdote implicado o en el lugar donde fue hallado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ernestina Godoy, negó que el joven Leonardo Avendaño haya sido asesinado por motivos pasionales y reafirmó que la investigación del caso cuenta con varias líneas de investigación.

Entrevistada por Notimex, en el evento de implementación de cámaras en comercios del Centro Histórico, Godoy aseguró que aún no saben si el joven estudiante murió en la casa del sacerdote implicado o en el paraje del Ajusco, donde su cuerpo fue hallado.

“Pudo haber sido en cualquiera de los dos lados”, comentó la funcionaria al afirmar que el protocolo de la necropsia ofrece un intervalo de horas y aún faltan más imágenes para consolidar el caso.

En cuanto a la existencia de un segundo conductor, que pudo haber participado en el asesinato de Leonardo Avendaño, dijo que están investigando sobre la existencia de un cómplice pero que no informarán hasta que estén seguros.

TE RECOMENDAMOS LEER: TITULAR DE MIGRACIÓN DICE QUE POLICÍAS FEDERALES SON ‘FIFÍS’ POR QUEJARSE DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE LABORAN

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil