Mujer le rompe la nariz a niña de 12 años por mirar a su esposo en Central de Abasto de Puebla
Los propios comerciantes de la Central de Abasto detuvieron a la mujer que agredió a laniña de 12 años, por "mirar a su marido”
Indigo StaffUna mujer golpeó y le rompió la nariz a una niña de 12 años luego de acusarla de estar viendo a su esposo al interior de la Central de Abasto, ubicada en la Ciudad de Puebla.
La agresora, quien golpeó a tal nivel a la pequeña que le rompió la nariz y le sacó sangre, fue detenida por los comerciantes de la zona y fue entregada a la Policía Municipal de Puebla.
#SSCInforma? | En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones.
? Agredió físicamente a una menor de edad. pic.twitter.com/goutxXagLU
— SSC Puebla (@SSC_Pue) January 26, 2022
A través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadanadel municipio de Puebla dio a conocer la detención de Maribel “N” en inmediaciones de la Central de Abastos, esto como respuesta a una denuncia hecha en la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de Puebla. “Agredió físicamente a una menor de edad”, mencionaron las autoridades.
De acuerdo al medio El Sol de Puebla, fueron los propios comerciantes de la Central de Abasto quienes detuvieron a la mujer que agredió a la niña de 12 años, por supuestamente “mirar a su marido”.
Tóxica !!!!!
Hasta donde llega el nivel de los celos , esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años (círculo amarillo) solo por qué estaba mirando a su esposo , los comerciantes tomaron cartas en el asunto , no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos. pic.twitter.com/OZgF2y9y9B— Central De Abasto Puebla (@CDAbastoPuebla) January 28, 2022
En imágenes compartidas en redes sociales, incluida una cuenta de Twitter relacionada a la Central de Abasto de Puebla, se pueden ver las fotos de la mujer agresora siendo detenida, así como de la menor golpeada, quien tiene sangre en la nariz.
La cuenta mencionada señaló la mujer “golpeó a una niña de 12 años solo porque estaba mirando a su esposo”, razón por la que “los comerciantes tomaron cartas en el asunto” y aseguraron que “no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”.