Ninel Conde se desmarca de la detención de su esposo Larry Ramos y le desea suerte

La actriz y cantante aseguró que la relación que tiene con Larry Ramos no es de negocios, sino sentimental, así que le deseó suerte para que “se arregle su asunto”
Usuario Índigo Usuario Índigo Publicado el
Comparte esta nota

Ninel Conde emitió un comunicado en el que se desmarca de la detención de su esposo, el empresario Larry Ramos, asegurando que la relación que mantiene con él no es de negocios, a la vez que le deseó suerte en “su asunto”.

El pasado viernes, Ramos fue detenido por el FBI después de que Conde asistiera en Estados Unidos a los Latin American Music Awards.

El empresario de origen colombiano se le acusa de cometer fraude postal y electrónico.

A través de sus representantes legales, Conde aseguró que la relación que tiene con Ramos no es de negocios y que aunque la quieran vincular con los hechos imputados a su pareja, ella no está involucrada.

“Es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, escribieron los abogados en la misiva.

TE SUGERIMOS: Detienen a Larry Ramos, esposo de la actriz Ninel Conde, por fraude millonario

Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos apenas en octubre de 2020, cuando él ya era señalado por haber realizado un fraude a 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Los supuestos fraudes cometidos por Ramos ascendían a 22 millones de dólares.

En el comunicado, la protagonista de telenovelas como “Rebelde” y “Como en el cine”, y sus representantes legales, desearon a Larry que pronto se estabilice su situación ante la ley.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de ley”, mencionan.

Hacia el final del comunicado, los abogados de Conde indicaron que ella se encuentra tranquila por el momento y que no ofrecerá más declaraciones.

“Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, afirmaron.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil