Metro palanca

”No hagas mamadas”: golpean a pasajero por activar la palanca del Metro (VIDEO)

Los usuarios del STC Metro les pidieron a ambos que se calmaran para evitar que el vagón fuera detenido y que resolvieran sus diferencias afuera

La mañana de este lunes, un hombre fue golpeado por pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro luego de activar la palanca de emergencia durante el trayecto.

Se trata de un hombre identificado como Hugo, quien discutía con otro pasajero y, por ese motivo, accionó la palanca de emergencia, lo que causó el enojó del resto de los usuarios.

Lo anterior fue captado en video, y se muestra el momento cuando Hugo es agredido a golpes durante el trayecto del Metro, en su Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

A su vez, el hombre, de 33 años, fue agredido alrededor de las 8 de la mañana cuando se dirigía hacia Universidad y después de sostener una fuerte discusión.

Sin embargo, antes de llegar a la estación Etiopía, el sujeto discutió con otro usuario, y más tarde comenzaron a pelear cuando uno de ellos alzó el brazo con la intención de golpearlo.

Los usuarios del STC Metro les pidieron a ambos que se calmaran para evitar que el vagón fuera detenido y que resolvieran sus diferencias afuera sin afectar a los demás.

Pese a ello, Hugo accionó la palanca de emergencias lo que provocó la molestia de los demás, quienes comenzaron a golpearlo hasta sacarle sangre.

Finalmente, Hugo pidió ayuda a los policías y acusó al otro hombre del robo de una cadena, pero al revisarlo no se le encontraron las pertenencias.

Te puede interesar: Usuarios intentan entrar al metro con tarjetas viejas manipuladas