La senadora Ana Gabriela Guevara descartó en entrevista que vaya a otorgar el perdón a Fabián España, quien presuntamente la agredió en la carretera México-Toluca el pasado 11 de diciembre, mientras la legisladora realizaba un viaje en motocicleta.
“Él aceptó que si hubo una agresión y lo único que hizo fue querer confundir, diciendo que ya había llegado hasta el vehículo sin el casco y cuando iniciamos los golpes me volvía poner el casco, cosa que es imposibles, el casco no se puede poner tan rápido”, dijo Guevara.
La legisladora acudió este martes a la audiencia donde se decretó la prisión preventiva a Fabián Estrada, Guevara dijo que su presunto agresor no pudo presentar ninguna contraparte que abogara por su inocencia.
“Yo actúe conforme a derecho como ciudadano, no como senadora de la República, sino como ciudadana para levantar una demanda y exhibir la única prueba con la que contaba, la foto que se logró y las placas del vehículo que arrojo mi moto”, señaló.
Guevara Aclaró que nunca entabló ningún diálogo con su Fabián España durante la audiencia de este marte. Además valoró la decisión del juez de decretar prisión precautoria y dejarlo bajo resguardo.
La legisladora agregó que el juez consideró que no era congruente su argumento en el sentido de que es un padre de familia que venía de un evento familiar de la ciudad de Metepec, pero se baje y golpee a una persona y encima le fracture la cara.