Una joven, identificada como Cristela K., denunció en redes sociales, y ante la Fiscalía General del Estado, que fue golpeada y amenazada por sus vecinos, tras un problema entre sus hijas, en Torreón, Coahuila.
Los hechos sucedieron el miércoles pasado, dentro de un fraccionamiento en Torreón. El caso se hizo viral, pues presuntamente involucró a un escolta del gobernador del estado de Coahuila.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer relató que la golpearon y patearon, mientras que su hija de 6 años sostenía a su hermanito de cuatro meses.
De acuerdo con la víctima, las hijas de ambas tuvieron un conflicto, por lo que ella decidió hablar con la mamá de la otra niña para tratar de solucionar el problema.
Lee: VIDEO: funcionario de Semovi y otro sujeto golpean en el rostro a ciclista en CDMX
Sin embargo, dicha mujer se le fue encima, la tiró al piso y golpeó su cabeza contra el asfalto; posteriormente, el esposo también comenzó a golpearla.
Según su testimonio, el hombre le piso los brazos con la intención de inmovilizarla, además de patearla en repetidas ocasiones.
“Fue entonces que llegó mi hermana y trató de quitarme de encima a estas personas, el hombre que portaba un arma ya que es judicial, amenazó a mi hermana y a mí”, agregó.
Diversos medios revelaron que presuntamente el agresor forma parte de la escolta del gobernador del estado.
Me veo en la necesidad de hacer público lo que nos sucedió el día miércoles dentro del fraccionamiento donde vivo,…
Publicado por Cristela Kiedis Bl Zary en Viernes, 8 de enero de 2021
Al respecto, autoridades del estado indicaron que se abrió una carpeta de investigación por las agresiones contra Cristela y aclararon que el agresor es un oficial adscrito a la vigilancia de diferentes edificios propiedad del Gobierno de Coahuila.
El fiscal del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que se investiga los hechos violentos ocurridos el 6 de enero, que derivaron en la agresión de Cristela “N”, a manos de la esposa de un elemento adscrito a la FGE.
El funcionario destacó que las primeras investigaciones revelaron que el esposo de la mujer agresora, es un oficial adscrito a la vigilancia de diferentes edificios propiedad del gobierno de Coahuila, descartando que forme parte de la escolta asignada a la seguridad del gobernador Miguel Riquelme.