Cuatro jóvenes mujeres fueron reportadas como desaparecidas por sus familias, entre el 5 de octubre y el 23 de noviembre, en Los Mochis, Sinaloa, ahora la Fiscalía General del estado las busca.
A través de diversos medios se divulgaron datos e imágenes para que ciudadanos puedan aportar datos que ayuden a dar con el paradero de las desaparecidas.
Bárbara Ann Enríquez Cortez, de 28 años de edad, es una de las desaparecidas cuyos datos se divulgaron a través de redes sociales. La joven salió de su casa el pasado 13 de noviembre para reunirse con un amigo quien le conseguiría un empleo.
El sujeto aseguró que le hallaría un puesto en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
TE SUGERIMOS: MUJERES MARCHAN HARTAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
La joven quien mide 1.72 metros de estura, tiene cabello lacio y cejas pobladas, fue vista por última vez en el fraccionamiento Santa Lucía.
El 5 de octubre pasado María Elena Valenzuela Vidales, de 29 años de edad, salió de su domicilio, en Juan José Ríos Guasave, hacia una casa ubicada en el número 18 de Canal Lateral, donde fue vista por última vez.
Janeth Maricruz Madueño Galindo, de 22 años de edad, se sumó a las desaparecidas cuando el 23 de noviembre pasado sujetos armados la sacaron de un domicilio en la colonia Santa Alicia.
Maricruz se encontraba de visita en el domicilio de unos amigos, en la calle Canaleros, cuando dos hombres que se identificaron como policías se la llevaron.
La joven María Lidia Gutiérrez Márquez fue vista por última vez en la colonia Jiquilpan el 10 de noviembre.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a las mujeres cuyas fichas de búsqueda les compartimos, gracias por su valiosa colaboración. pic.twitter.com/GfF9Qr4tXd
— Fiscalía Sinaloa (@FiscaliaSinaloa) November 30, 2019