A través de redes sociales se compartió el momento cuando un sujeto es rescatado después de caer a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Garibaldi de la Ciudad de México.

De acuerdo con los testimonios, los usuarios se sorprendieron cuando un hombre cayó a las vías del Metro Garibaldi cuando apenas el tren se acerca al andén.

De hecho, lo anterior se pudo apreciar a través de un video realizado por un testigo quien grabó con su celular y en el que se observa cuando la unidad se detiene antes de atropellar al hombre.

A su vez, se reportó que el sujeto estaba presuntamente alcoholizado cuando fue rescatado luego de caer a las vías de la estación Garibaldi de la Línea 8.

En las imagines difundidas a través de redes sociales, se observó al hombre de rodillas en las vías de la estación, además se pudo apreciar al convoy detenerse antes de llegar a los andenes de la estación Garibaldi.

Una de las versiones indicaron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se lanzó a las vías con la intención de acabar con su vida, sin embargo esta versión no ha sido corroborada.

Luego del incidente, personal del STC Metro retiraron al hombre quien después de encontrarse recostado sobre las vías fue llevado al Servicio Médico para su atención.

Funcionarios del Metro, apoyados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ya iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido este domingo.

Te puede interesar: Colocan códigos QR al interior del Metro; te avisará cuando alguien dé positivo a COVID