Luego que presuntamente dos sujetos secuestran y violaran a Lyla, una perrita de 7 años, en el estado de Sonora, una mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Se trata de Francisca Navarro Valdez, quien alimenta a perros en el parque industrial de Hermosillo y denunció en días pasados la desaparición de Lyla en esa zona.
De acuerdo con Francisca, la perrita fue secuestrada hace 15 días, cuando dos sujetos llegaron al parque industria y subieron a Lyla a un vehículo para llevársela.
Ante ello, se subieron fotos a la FanPage de la Asociación Pata de Perro para su búsqueda, con la descripción de la perrita y con la fecha cuando habría sido raptada.
Francisca Navarro, protectora de animales, reveló que fue este miércoles cuando se pudo hallar a Lyla en el fraccionamiento Las Lomas con claras señales de haber sido abusada sexualmente.
Por esta razón, Navarro explicó que tuvieron que dormir momentáneamente a Lyla para revisarla; la doctora confirmó que tuvo desgarres en sus paredes vaginales.
Finalmente, la asociación Pata de Perro solicitó el apoyo para dar con los responsables del ataque a la perrita, mientras que la denuncia ante la Fiscalía ya fue hecha.
¿Qué negocio hay detrás de las ambulancias particulares? El documental Familia de Medianoche te explica cómo una familia de la CDMX compite con otras unidades de emergencia para sobrevivirhttps://t.co/rpL2X6Zeht
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) March 6, 2020