Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue confundida con la mujer que secuestro a Fátima, la menor que desapareció y fue hallada sin vida en Tláhuac.
En un video que compartió La Crónica, se observa el momento en el que varios pasajeros exigieron a la autoridades detener a la mujer.
Policías que se encontraban en las instalaciones se acercan a la señora e intercambiaron algunas palabras.
La mujer negó la acusación y les pidió a los policías que la acompañaron al metro Copilco para que la pudieran identificar.
De acuerdo con los reportes, la señora acusada es de la tercera edad.
¡Todos quieren la recompensa de dos millones de pesos! Esta usuaria del Metro de la Ciudad de México fue confundida con la captora de Fátima y se vivieron momentos de psicosis en una estación de la red mientras los demás usuarios exigían su detención https://t.co/niaGexx6q3 pic.twitter.com/LhhujQht9E
— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) February 18, 2020
Fátima desapareció el pasado 11 de febrero después de salir de la escuela. Su cuerpo fue hallado dentro de una bolsa plástica en Tláhuac, el pasado 16 de febrero.
La menor se encontraba en el colegio cuando una mujer, por quien las autoridades ofrecen 2 millones de pesos, la sustrajo del colegio en el que estudiaba.
También puedes leer. ESTOS SERÍAN LOS CULPABLES DE LA DESAPARICIÓN Y ASESINATO DE FÁTIMA
Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó este día que catearon un domicilio en el que hallaron fotografías y otros objetos personales de una mujer y un hombre implicados en la desaparición y asesinato de la pequeña Fátima.
Además de presentar la fotografía de Giovana ’N’, quien sustrajo a la niña de la escuela, las autoridades presentaron la de Mario ’N’, presunto implicado en el crimen en contra de la niña de siete años de edad.