El Gran Premio de Canadá promete ser intenso este fin de semana, debido a lo cerrada que está la competencia entre Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo por la cima del campeonato y por las ‘locuras’ del holandés Max Verstappen, quien ha tenido accidentes debido a su manera agresiva de manejar.
Durante la conferencia de prensa de este jueves, Verstappen perdió la paciencia con los medios de comunicación que insistían en preguntarle sobre esos percances y les respondió que estaba harto de los mismos cuestionamientos.
“He dicho que estoy harto, hay mejores preguntas, cómo sigan así voy a darle un cabezazo a alguien. Nunca cambiaré porque es lo que me ha traído hasta aquí, he cometido algunos errores pero no tiene sentido hablar de ello”, reprochó el holandés.
La diferencia entre Hamilton y Vettel es de 14 puntos y el británico del equipo Mercedes tiene más posibilidades de ganar, ya que ha ganado en el circuito de Montreal en seis ocasiones, tres de ellas de forma consecutiva desde 2015.
En tanto, el piloto mexicano Sergio Pérez buscará volver a sumar en esta pista tras el 5º lugar de 2017.