Max Verstappen está frustrado ¿Se despide del campeonato?

El piloto neerlandés de Red Bull mencionó que por ahora no piensa en pelear el título de Fórmula Uno, ya que es mejor concentrarse en terminar las carreras y sumar puntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Max Verstappen, actual campeón de Fórmula Uno no atraviesa su mejor momento y dejó en clara su frustración al término del Gran Premio de Australia.

El piloto de Red Bull sufrió su segundo retiro de la temporada en apenas tres carreras, por lo que ahora mismo es sexto en el Mundial de Pilotos.

Verstappen llegaba a Australia con la ilusión de acercarse a Chales Leclerc, piloto de Ferrari y líder de la temporada.

Max Verstappen estuvo peleando desde la segunda posición e incluso estuvo a punto de sorprender al monegasco, pero el infortunio los volvió a dejar fuera.

A menos de 20 vueltas, el piloto de Red Bull abandonó la carrera y destacó que está muy lejos de pelear el título.

“Ya estamos a millas de distancia, así que no quiero ni pensar en la lucha por el campeonato en este momento, creo que es más importante terminar carreras.

Lee también: ‘Checo’ Pérez es segundo en Australia; Leclerc, impresionante

“Porque hoy fue en general, simplemente otro mal día, otra vez”, destacó Max al quedar fuera, luego de que su monoplaza se incendió.

Agregó que no tenía la estabilidad de necesaria para pelear por el primer puesto, pero sí para ser segundo; sin embargo, de nuevo tuvo mala fortuna.

“Realmente no tenía ritmo, y solo trataba de gestionar los neumáticos para intentar llegar al final porque pese a todo parecía bastante fácil ser segundo.

“Pero ni siquiera terminamos la carrera. Es bastante frustrante e inaceptable”, finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil