Así recordaron Paul McCartney y Ringo Starr a John Lennon a 40 años de su asesinato

Los exBeatles recordaron a quien fuera el líder de la banda originaria de Liverpool en el aniversario 40 de su muerte
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de Instagram, los dos miembros sobrevivientes de The Beatles, el cuarteto musical más famoso de la historia, Paul McCartney y Ringo Starr recordaron a su compañero John Lennon, asesinado hace 40 años en Nueva York.

Paul McCartney, con quien Lennon formó uno de los dúos musicales más prolíficos del mundo, realizó una publicación como homenaje a su compañero fallecido, al igual que Ringo Starr. 

“Un día triste pero recordando a mi amigo John, con la gran alegría que él trajo al mundo. Siempre estaré orgulloso y feliz de haber trabajado y conocido a este increíble Scouser (habitante de Liverpool)”, escribió McCartney.

El texto de Paul está acompañado de una fotografía en blanco y negro de ambos, cuando aún compartían como compañeros de banda.

Por su parte, Ringo Starr, quien fuera el baterista de la agrupación, también conmemoró la muerte de Lennon con una fotografía

En la imagen, Ringo y John se hallan sentados en el cofre de un automóvil, mientras sonríen y ven directamente a la cámara.

Starr mencionó en su publicación que ha llamado a varias estaciones de radio para que toquen “Strawberry Fields Forever” en algún momento del día.

El 8 de diciembre de 1980, un fanático del trabajo de Lennon, Mark Chapman, disparó contra el cantante, por la espalda, a las afueras del edificio Dakota, sitio en el que el músico radicaba en Nueva York.

TE SUGERIMOS: JOHN LENNON; LOS CLAROSCUROS DEL HOMBRE QUE UN DÍA FUE MÁS FAMOSO QUE JESUCRISTO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil